Happening Hameilin - Horacio Franco - Sinagoga Justo Sierra

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Happening Hameilin - Horacio Franco

Eventos y Actividades

Amigos:

Acabamos de reactivar el edificio frontal de la Sinagoga Histórica Justo Sierra 71. Un edificio que no se ha restaurado y presenta en su abandono texturas y evocaciones muy interesantes.

Con la intención de darle vida a estos espacios se creó el Estudio 71, Arte Contemporáneo, un proyecto a cargo de la curadora y artista Berta Kolteniuk. Once artistas están ya interviniendo los espacios con el tema: “La Memoria”. Vale la pena asomarse a ver qué está pasando allí!
A pesar de no haberlos restaurado, se ha tenido que incurrir en gastos, sobre todo para electrificar e iluminar el edificio, que tenía instalaciones de los años cuarenta.

Horacio Franco, reconocido flautista a nivel internacional y amigo de la Sinagoga se  unió a esta causa y nos ofrece un concierto a beneficio, lo cual es un privilegio indescriptible.

No fue un concierto común y corriente: hubo movimiento: empezando en el Estudio 71 (pueden traerse un cojín para sentarse) nos movimos tras él, como el flautista de Hammeilin, hacia la Sinagoga.

Fue un evento único, irrepetible.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal